Inicio ACTUALIDAD (Video) Mototaxistas realizan violento paro en Huaral.

(Video) Mototaxistas realizan violento paro en Huaral.

A partir de las 5.00 de la mañana, Moto taxistas que no están de acuerdo con la Ordenanza Municipal 008-2010-MPH, que restringe su ingreso al centro de la ciudad de Huaral, iniciaron un violento paro creando la zozobra en Huaral.

Los manifestantes, bloquearon todos los ingresos a la ciudad afectando principalmente a los cientos de estudiantes que se trasladan desde otros lugares hacia sus centros educativos que se encuentra dentro y a los alrededores de Huaral.

Muchos de los estudiantes de corta edad deamabulaban sin saber que hacer, ante la indiferencia de los protestantes que amenazan apedrear a las unidades que prestan servicio público e incendiaban llantas y troncos, creando el pánico entre los niños.


Al momento de cerrar esta nota la PNP se veía impotente de controlar los desmanes y un grupo de Moto taxistas protestaban frente a la municipalidad, amenazando en romper las lunas del edificio municipal, mientras la policía solo disparaba gases lacrimógenos que invadían los ambientes de las casas y establecimientos cercanos.

Otro grupo de Moto taxistas recorrían las calles tratando de impedir que otros medios de transporte puedan realizar su labor cotidiana de servir al público usuario.

Deja un comentario