Inicio ACTUALIDAD UNMSM Convoca a Examen de Admisión 2011-I, el 12 de setiembre

UNMSM Convoca a Examen de Admisión 2011-I, el 12 de setiembre

Examen de admisión. archivo.

Estudiar una profesión gratis, ofrece a los jóvenes del país la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Decana de América en conferencia de prensa, hizo la invitación pública a este proceso de admisión a través de su Oficina Central de Admisión – OCA.

San Marcos inicia su proceso de admisión 2011-I con las nuevas carreras profesionales de: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Civil, Auditoría Empresarial y del Sector Público y, Gestión Tributaria; sumando un total de 58 carreras profesionales en las que brinda formación académica profesional.

El examen de admisión dirigido especialmente a los alumnos del quinto año de educación secundaria y bachillerato, se realizará el 12 de setiembre próximo, en simultáneo en las ciudades de Lima y Huaral, con el propósito de dar acceso a más jóvenes de todo el Perú.

Este proceso de admisión se inició el 1 julio con la venta de prospectos en tele ticket de Wong o Metro, a un costo de S/. 60.00 nuevos soles, el costo de inscripción para alumnos provenientes de colegios públicos es de S/. 230.00nuevos soles, mientras que para los de gestión privada es de S/. 380.00 nuevos soles.


Todos los pagos por concepto de admisión en Lima, se realizan en el Banco de Comercio, y sólo en el caso de los que lo hagan en Huaral, en el Banco de la Nación, a la cuenta Nº 173053.

Para el caso de los postulantes de Huaral pueden adquirir los prospectos en la oficina de coordinación de la OCA ubicada en Germán Menacho 139- Victoria Baja, a dos cuadras de la Plaza Centenario, previo pago de sus derechos en el Banco de la Nación, para mayores informes llamar al teléfono 301-6005.

Cabe precisar que las inscripciones se realizarán sólo vía internet ingresando a la página web de San Marcos www.admision.unmsm.edu.pe.

Simulacros
Así mismo la UNMSM ofrece los Simulacros Virtuales a través de la página web en mención al que pueden acceder desde la comodidad de su casa o cabinas de internet, previo pago de S/. 10.00 nuevos soles en los bancos nombrados, según sea su localidad.

Por otra parte el 22 de agosto se realizará el Simulacro Presencial los interesados en participar, deben hacer un único pago de S/. 25.00 nuevos soles e inscribirse en la página web de la Oficina Central de Admisión de la Universidad de San Marcos.

Deja un comentario