Inicio Locales Este miercoles 14 de julio en la Plaza de Armas Campaña de...

Este miercoles 14 de julio en la Plaza de Armas Campaña de donación voluntaria de sangre‏

El Banco de Sangre de nuestro hospital debe estar adecuadamente abastecido de unidades de sangre para superar los problemas de salud cuanto las emergencias lo requieran y así salvar vidas.

En estos meses se han transfundido muchas unidades de sangre y se han salvados muchas vidas, motivo por lo que bajo el lema: ¡Dona Sangre, Dona Vida!, el hospital San Juan Bautista de Huaral, llevará a cabo la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, esta jornada central se realizará este miércoles 14 de julio desde las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral.


“El año pasado, hemos logrado mas de 500 unidades de sangre, el mismo que se utiliza en las emergencias, cuando el paciente mas lo necesita. Las unidades de sangre producto de estas campañas, dan soporte para la vida del paciente en las diversas cirugías”, manifestó el director ejecutivo del hospital de Huaral, Dr. Francisco A. Chunga Olivos.

«No podemos olvidar que la sangre tiene fecha de caducidad, de ahí la importancia de que la donación sea un acto continuo, nuestro banco de sangre debe estar abastecido, en momentos de emergencia nosotros o algún familiar pueden necesitarlo”, finalizó.

Deja un comentario