Inicio Locales Fiesta electoral parece que ya está tomando ambiente.

Fiesta electoral parece que ya está tomando ambiente.

Militantes de Fuerza Regional por la calles de Huaral
Militantes de Fuerza Regional por la calles de Huaral

 

Entre el sábado y domingo los partidos y movimientos políticos que competirán en las próximas elecciones regionales y municipales, se trasladaron hasta la zona de Esquivel donde se encuentran ubicadas las oficinas del JEE de Huaral. 

Unos lo hicieron discretamente, como fue caso del PPC, que lleva como candidata a la alcaldía provincial de Huaral a la señora Ana Kobayashi, quien fue inscrita solo por su personero legal José Ramos. 

El APRA que lleva como candidato a su invitado, el regidor Grover Susanibar Valerio, se inscribió el sábado, pasado el medio día, llegando a las oficinas del JEE acompañado por alrededor de 700 simpatizantes, entre los cuales no se distinguía a los militantes apristas. 

Solo pudo verse a Cesar Valladares Molina, quien postula al cargo de teniente alcalde, y a Jesús Román Alvìtes y Carlos Villarreal quienes postulan a los cargos de regidores. 


Caravana aprista avanza calles de Huaral.

Por Chancay se vio al actual alcalde, Juanelo Álvarez, quién llegó acompañado por un reducido grupo de personas que no superaban el número de 50. Los apristas brillaron por su ausencia. 

El domingo Alejandro Marín Valentín quien candidatea por Fuerza Regional, acompañado por el fundador del movimiento regional, Ricardo Chavarría y la candidata por el distrito de Chancay, Aurora Dulanto, recorrieron las principales de Huaral antes de ir a inscribir su candidatura, un bullicioso grupo de simpatizantes lo escoltaron por toda la ruta hasta llegar a las oficinas del JEE. 

Las casi 700 personas coreaban lemas apoyando a los candidatos que encabezaban la marcha, llevando entre sus manos la Bandera Peruana, seguidos por su lista de candidatos a regidores. 

La fiesta electoral parece que ha empezado a tomar punto, al menos, hay algo de ambiente electoral.

Deja un comentario