Inicio Locales José Ramos abogado de Moza Carvallo gana juicio a Gobierno Regional de...

José Ramos abogado de Moza Carvallo gana juicio a Gobierno Regional de Lima.

José Ramos y Moza Carvallo.

Después de 4 años, la ex consejera Mocita Carvallo, logra que el Poder Judicial le de la razón en el proceso seguido contra la Región Lima, como se recordara el ex presidente Miguel Ángel Mufarech, se negó a pagarle abusivamente, su dieta del mes de junio, así como su remuneración cuando ejerció el cargo de presidenta de la región por licencia del Ing. Miguel Ángel Mufarech y el vicepresidente Alva Odría, en la elecciones pasadas.

Abusivamente la gestión de Miguel Ángel Mufarech, se negó a pagar, por lo que Moza Carvallo contrató al dr. José Ramos, quien mediante una carta instó a la administración del Ing. Nelson Chui, solicitó el mencionado pago.


Hecho que no tuvo eco, por lo que Moza Carvallo tuvo iniciar el proceso contencioso administrativo ante el juzgado de Huaura.

Desde hace cuatro años de proceso, tras ganar en primera instancia, Carvallo y su abogado José Ramos, sostuvieron una conversación con Nelson Chui, en el club de la Unión, comprometiéndose y empeñando su palabra de honor.

Sin embargo, Nelson Chui no sostuvo su palabra de honor y dio la sorpresa ordenando la apelación de la sentencia.

El dr. Pepe Ramos, demostró en la Sala Civil de Huaura, que Moza tenía razón y la corte ha ordenado que la región le pague a Moza Carvallo, la dieta que Mufarech no le quiso pagar y todos los devengados por concepto de remuneraciones, cuando ejerció el cargo de vicepresidenta y presidenta de la Región Lima.

Consultado el doctor, Pepe Ramos, dijo que siempre confió en la justicia y que si bien es cierto se ha luchado por varios años la justicia tarda pero llega y que estaba feliz que su amiga y comadre espiritual logre justicia, ya que no se trata de dinero, sino de crear precedentes, para que no haya autoridades abusivas que desconocen los derechos de quienes se oponen a su gestión

Deja un comentario