Inicio Locales Municipalidad de Huaral clausuró night clubs por carecer de licencia de...

Municipalidad de Huaral clausuró night clubs por carecer de licencia de funcionamiento

La Oficina de Ejecutoria Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huaral, realizó un operativo el último fin de semana, interviniendo a dos centros nocturnos de nuestra ciudad, con el firme propósito de terminar con la delincuencia y prostitución clandestina que se habría ejercido en estos locales.

De conformidad a la Ordenanza Nº 001-2010-MPH, que aprueba el Régimen de Aplicación de Sanciones y Cuadro de Infracciones, se ejecutó como medida complementaria la Clausura Definitiva del local denominado “Tavarua”, de propiedad de Jovana Rodríguez Bustamante, ubicado en Av. Los Geranios Nº 260 y el local denominado “Balulos”, de propiedad de Luís Ipanaque Castro, ubicado en Av. Los Geranios S/N esquina con calle Túpac Amaru, ambos “Por abrir el establecimiento sin la respectiva licencia de funcionamiento”.


Estos locales que venían operando al margen de la ley, sin brindar la seguridad respectiva, fueron sancionados pecuniariamente mediante Resolución de Sanción Nº 007 y 008 emitido por la Gerencia de Servicios Públicos, donde resuelve además el cierre definitivo de los locales, señalando en caso de incumplimiento de la sanción establecida se requerirá al procurador de la municipalidad, formular la denuncia penal por resistencia y desobediencia a la autoridad municipal.

El operativo estuvo presidido por el Ejecutor Coactivo del municipio local, Abogado Edgar Jesús Rodríguez Leyva y los efectivos de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, acompañados de la Policía Nacional quienes brindaron seguridad para cumplir con la diligencia programada.

Deja un comentario