Inicio ACTUALIDAD Destacados UNMSM realizará examen de admisión en el mes de setiembre.

UNMSM realizará examen de admisión en el mes de setiembre.

La Decána de América iniciará su proceso de admisión 2011 – I que se realizará el próximo domingo 12 de setiembre, en forma simultánea en las ciudades de Lima, Huaral y Tarapoto.

Infórmate de todo lo que necesitas para la inscripción.
La prueba general de admisión constará de 100 preguntas distribuidas en 40 de Aptitud Académica, 20 de Habilidad Verbal, 20 de Habilidad Matemática y 60 de Conocimientos. El tiempo para su desarrollo tiene un límite de 3 horas.


Te podrás inscribir al examen vía internet: www.admision.unmsm.edu.pe y será necesaria la adquisición de la carpeta del postulante en Teleticket de Wong y Metro a partir del 1 de julio.

Asimismo, desde el 2 de agosto podrás hacer efectivo el pago por el derecho de inscripción en el Banco del Comercio, en el caso de Lima. En las ciudades de Huaral y Tarapoto los pagos se efectuarán en el Banco de la Nación y la inscripción se realizará en las respectivas oficinas de coordinación de la OCA.

Costos

Los postulantes procedentes de instituciones educativas públicas abonarán el monto de S/.230 por el derecho de inscricpión, mientras que los egresados de instituciones educativas privadas pagarán S/.380. Como último paso, el postulante ingresará a la página web mencionada para concretar su inscripción.

Si aspiras a ser un futuro sanmarquino, tendrás la posibilidad de evaluar tus habilidades y conocimientos particpando en los exámenes en línea de Universia.

Fuente: Universia.

Deja un comentario