Inicio Locales Ministerio de Producción otorgó reconocimiento a Municipalidad de Chancay por aporte a...

Ministerio de Producción otorgó reconocimiento a Municipalidad de Chancay por aporte a la pesca.

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección Regional de la Producción entregó una placa de reconocimiento al Alcalde de Chancay Dr. Juan Alvarez Andrade, por ser la Municipalidad Distrital de Chancay, la “Institución que ha brindado mayor aporte a la Pesca Artesanal”, en el marco del evento El Pescador Artesanal del año 2009 – Fase II, oficializado con Resolución Ministerial Nº 234 – 2009 – PRODUCE.


El encargado en entregar la placa de reconocimiento fue el Director Regional de la Producción del Gobierno Regional de Lima Ing. Jaime Herbozo Fernández, quien destacó la entrega de mesas y tinas de acero quirúrgico, indumentaria de trabajo a fileteras, jornadas de capacitación, mejoramiento del techo y otras gestiones realizadas a favor del Desembarcadero del Puerto, por parte de la Municipalidad de Chancay.

La ceremonia se realizó el viernes 18 de junio con la presencia de los integrantes de la Asociación de Pescadores Artesanales y de la Asociación de Fileteras del Puerto de Chancay, quienes felicitaron al Alcalde por este logro.

Deja un comentario