Inicio Locales La Municipalidad de Huaral inició trabajos de mantenimiento de la vía Huaral-Retes-Pampa...

La Municipalidad de Huaral inició trabajos de mantenimiento de la vía Huaral-Retes-Pampa de los Perros.

El portal de una emisora capitalina informó que el alcalde huaralino Jaime Uribe Ochoa, refirió que en la zona viene trabajando maquinaria pesada conformada por una motoniveladora, cargador frontal, rodillos y volquetes.

El tramo que se está rehabilitando en la vía Huaral – Santa Rosa, abarca el sector de la Esperanza Baja como Retes- La Quincha – Querencia y Pampa De Los Perros, carretera beneficiará el traslado de los productos agrícolas de los campesinos de los Centros Poblados Santa Rosa, Sayán, entre otras localidades.


Uribe Ochoa indicó que la carretera presentaba un riesgo para la comunicación de los pobladores de la sierra norte, con la zona centro de Huaral y ahora con el clima que ha cambiado las lluvias provocaban el cierre de la vía. (Radio capital 96 .7).

Huaralenlinea dialogó con pobladores
Pobladores de la avenida Victoria, indicaron que las promesas de mejora de esa vía se realizan cada época electoral, pero ahora que la capa asfáltica se ha ido ahuecando y desapareciendo, esta “mejora” viene levantando los escasos tramos buenos que quedan de ella para dejar una polvorienta carretera carrozable indicaron mortificados.

Explicaron que en 7 años, es la única atención que ha recibido esta principal vía de parte de comuna, dijeron que el gobierno regional de Lima, en la gestión de Miguel Ángel Mufarech, prometió mejorarla parchando y recaptando el asfaltado, pero de promesa no pasó y con Nelson Chui peor no pasó nada, quejaron.

Deja un comentario