Inicio ACTUALIDAD Destacados Candidata de Unidad Nacional Ana Kobayashi inauguró local provincial

Candidata de Unidad Nacional Ana Kobayashi inauguró local provincial

El partido Unidad Nacional con su candidata provincial la regidora Ana Kobayashi, inauguró su local político de campaña el pasado sábado 19 de junio, en la Av. Benjamín Vizquerra 173, de Huaral, el acto se inició a las 5 de la tarde y concluyó pasada las 7 de la noche con una comida brindada a todos los asistentes.

El acto inaugural se inició con la tradicional rotura de botella de champagne y el corte de la cinta bicolor, el local partidario fue bendecido por el párroco José Martínez de la iglesia de Huaral. los padrinos fueron el Sr. Eusebio Chevo Acasuzo y la señora Marina Mora.

Durante su discurso la candidata Anita Kobayashi acompañada de los candidatos a las alcaldías distritales de Aucallama y Sumbilca, Gustavo Palma Núñez y Poma Espinoza, respectivamente, agradeció a la dirigencia nacional en la persona de la doctora Lourdes flores a sus dirigentes de bases presentes, militantes simpatizantes, y público asistente.


Kobayashi puntualizó que, su plan de gobierno prevé acciones inmediatas para atender los problemas más álgidos de Huaral, como es el desabastecimiento de agua, el deficiente sistema de recojo de basura, la inseguridad, arreglo y mejora de parques y jardines, donde los niños puedan recrearse y desarrollarse.
Dijo que mejorará y repotenciará los programas sociales del vaso de leche y comedores populares para atender a los niños más necesitados y a los hogares más pobres de la provincia con honestidad y transparencia, dijo que promoverá y apoyará la creación nuevos centros de educación superior técnica para beneficiar a los jóvenes huaralinos.

La candidata provincial de Unidad Nacional Ana Aurora Kobayashi Kobayashi en el acto inaugural presentó a los candidatos a regidores para la alcaldía provincial; Primer regidor el doctor. Julio Ernesto Riquelmer Vilca, lo acompañan el doctor Hugo Roger Rojas Tamayo, Carmen Colán Subauste, CPC Luis Alzamora Estremadoiro.
Integran la lista también los profesores Manuel Bernal Pajuelo, Isela Sacre Cueva y Oscar Toledo Maldonado, la Estudiante de la UNMSM, Noelia Milagros Canales Mori, Ruth Meza Santana, Abelardo Pizarro Cajia y Jesús Díaz Vargas.

La candidata Kobayashi anunció como candidata de Unidad Nacional a Consejera Regional por la provincia de Huaral, a la Dra. Betty Ochoa Ferreira.

Deja un comentario