Inicio Locales Director de INEI 34, falleció víctima de una penosa enfermedad.

Director de INEI 34, falleció víctima de una penosa enfermedad.

Ayer en horas de la mañana, en el hospital “Gustavo Lanatta Luján” de Huacho, falleció el director de la Institución Educativa INEI 34 de Chancay, Licenciado Ángel José Li Bernuy, a la edad de 48 años, víctima de un cuadro agudo de cirrosis.

Sus restos mortales fueron trasladados a la ciudad de Chancay, pasada la una de la tarde su féretro fue llevado a las instalaciones del colegio donde él trabajaba, allí colegas y alumnos le tributaron un sentido homenaje, y luego despedido con profundas muestras de tristeza y dolor.


Ángel Li Bernuy nació en Sayán el 02 de octubre de 1962, estudió primaria y secundaria en Casma, mientras que sus estudios superiores los realizó en la Facultad de Educación de la universidad particular San Martín de Porres, en la especialidad de Lengua y Literatura.

Tuvo una prolija actividad como docente, en la I.E. “Augusto Salazar Bondy” de Chancay, en el I.S.T. “José Santos Chocano” de Huaral y mediante concurso, ganó la plaza de director del INEI 34.

Fue integrante de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 80 – Santiago Távara Renovales, y miembro distinguido de la Asociación Peruana de Literatura Infantil Juvenil – Filial de Huaral.

Deja un comentario