Inicio Locales Director de INEI 34, falleció víctima de una penosa enfermedad.

Director de INEI 34, falleció víctima de una penosa enfermedad.

921
0

Ayer en horas de la mañana, en el hospital “Gustavo Lanatta Luján” de Huacho, falleció el director de la Institución Educativa INEI 34 de Chancay, Licenciado Ángel José Li Bernuy, a la edad de 48 años, víctima de un cuadro agudo de cirrosis.

Sus restos mortales fueron trasladados a la ciudad de Chancay, pasada la una de la tarde su féretro fue llevado a las instalaciones del colegio donde él trabajaba, allí colegas y alumnos le tributaron un sentido homenaje, y luego despedido con profundas muestras de tristeza y dolor.


Ángel Li Bernuy nació en Sayán el 02 de octubre de 1962, estudió primaria y secundaria en Casma, mientras que sus estudios superiores los realizó en la Facultad de Educación de la universidad particular San Martín de Porres, en la especialidad de Lengua y Literatura.

Tuvo una prolija actividad como docente, en la I.E. “Augusto Salazar Bondy” de Chancay, en el I.S.T. “José Santos Chocano” de Huaral y mediante concurso, ganó la plaza de director del INEI 34.

Fue integrante de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 80 – Santiago Távara Renovales, y miembro distinguido de la Asociación Peruana de Literatura Infantil Juvenil – Filial de Huaral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here