Inicio Locales Sangriento Asesinato en el centro poblado de La Huaca

Sangriento Asesinato en el centro poblado de La Huaca

Calixto Ascencio Aguedo, alias "cholo Calixto".
Calixto Ascencio Aguedo, alias "cholo Calixto".

Un sangriento asesinato se produjo anoche en el centro poblado La Huaca en Huaral, eran pasadas las diez de la noche cuando sujetos desconocidos a escasos metros de su domicilio emboscaron con saña a Calixto Aguedo quien llegaba conduciendo su moto taxi disparándole con saña y salvajismo a él, a su esposa e hija que venían en el asiento de pasajeros.

Luego los 4 agresores (según los vecinos que informaron a los policías) trás el cobarde asesinato huyeron con rumbo desconocido aprovechando el amparo de la noche y la confusión reinante.


Producto de este sangriento hecho, Ascensión Aguedo Calixto de 47 años de edad, recibió más de diez impactos de bala, mientras que su esposa Agripina Arellano de 47 años y su hija de seis, resultaron ambas con heridas de bala en el muslo.

Gravemente herido Aguedo Calixto, fue trasladado al hospital de Huaral junto a su familia, llegando cadáver, al no soportar la gravedad de las heridas, debido a que varios impactos de bala que recibió eran de necesidad mortal.

Para la policía, que se constituyó al lugar del hecho de sangre e iniciar las primeras investigaciones, se trataría de un hecho de venganza o ajuste de cuentas, dado que la víctima tenía un amplio prontuario delincuencial y varios ingresos al penal de Carquín.

Según trascendió, que la víctima recientemente hace una semana atrás había salido del mencionado centro penitenciario.

Deja un comentario