Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidente regional Nelson Chui Mejía pidió 120 días de licencia sin goce...

Presidente regional Nelson Chui Mejía pidió 120 días de licencia sin goce de haber

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, solicitó 120 días de licencia sin goce de haber para tener la facultad de participar en los comicios que se desarrollarán en octubre próximo, amparándose en la ley Nº 27683, Ley de Elecciones Regionales.

El pedido se lo hizo ayer, 4 de junio, ante el Consejo del Gobierno Regional de Lima, dentro del plazo establecido por la ley.


En tal sentido, el vicepresidente regional, Dr. Luis Custodio Calderón, asumirá el encargo de presidente a partir del 6 de junio de 2010, por licencia del titular, según se resuelve en la resolución ejecutiva Nº 410, firmada por el Ing. Nelson Chui Mejía, con fecha 4 de junio.

Custodio Calderón tendrá delegadas las atribuciones establecidas en el artículo 21 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, ley Nº 27867.

Asimismo, en el tercer artículo de esta resolución expresa un voto de confianza a la gerente general, Mg. Sonia Arce Serpa –y de conformidad al Informe Nº 057-2010-GRL/GGR– a los demás gerentes, subgerentes, directores regionales y otros funcionarios comprendidos en dicho documento.

La resolución Nº 410 entrará en vigencia el mismo día en que el vicepresidente regional asuma el encargo de presidente.

Deja un comentario