Inicio Locales Hospital de Chancay contará con primera unidad de Cardiología en la provincia.

Hospital de Chancay contará con primera unidad de Cardiología en la provincia.

 

Hospital de Chancay.

El Hospital del distrito de Chancay, inaugurará este lunes 07 de junio a las 12 del mediodía el primer centro cardiológico de la provincia de Huaral.

El servicio contará con equipos de última generación, que permitirá realizar un efectivo diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiológica en los pacientes.


Cabe mencionar que el nosocomio chancayano, a fines del año pasado realizó la compra de un Sistema para análisis Holter con 2 grabadoras digitales, un equipo de Prueba de Esfuerzo, un equipo de Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial, un Ecocardigrafo y dos Electrocardiografos, con dinero de los recursos propios de la institución y que permitirán proporcionar un servicio único en Chancay y en toda la provincia de Huaral.

Esta unidad beneficiará a muchas personas con enfermedades cardiológicas, que diariamente deben movilizarse a Lima para poder realizarse los exámenes solicitados para el tratamiento de su enfermedad. Así mismo, permitirá prevenir afecciones del corazón en pacientes propensos manteniendo así su buena salud.

Deja un comentario