Inicio Locales El domingo 6 se conocerá definitivamente quienes serán los candidatos apristas.

El domingo 6 se conocerá definitivamente quienes serán los candidatos apristas.

Mocita Carvallo Gauthier la favorita del pueblo

Las elecciones internas del partido aprista peruano para elegir a sus candidatos tanto a los gobiernos regionales como a los gobiernos locales se llevarán a cabo el domingo 6 de junio próximo.


En la Región Lima la candidatura que ha creado mayor expectativa, no solo entre los apristas sino también en el electorado en general, es la de Mocita Carvallo Gauthier, a quien consideran como la portaestandarte de la capacidad y la honestidad.

Los huaralinos, en particular, ven ella una verdadera representante de la región, porque toda su vida ha vivido y trabajado en Huaral, a diferencia de los otros candidatos que han traslado su lugar de residencia solo para cumplir con la Ley y poder, de esa manera, participar en las próximas elecciones, pero que siguen manteniendo su mentalidad centralista y capitalina, solo basta escuchar sus discursos o propaganda radial y televisiva.

En entrevista exclusiva para huaralenlinea.com, Mocita Carvallo da a conocer sus impresiones sobre la justa interna aprista y hace conocer quienes la acompañaran en su búsqueda de equidad y justicia para todos los habitantes de la región Lima.

Deja un comentario