Inicio Locales Hoy entierran a Zurita Paz‏

Hoy entierran a Zurita Paz‏

zurita-pas

 

La población huachana aun se encuentra conmocionada por el repentino fallecimiento del burgomaestre Pedro Zurita Paz, sus restos son velados desde ayer en el Salón Pablo VL de la catedral donde se acercan cientos y cientos de ciudadanos para darle la despedida.
Entre las frases mas escuchados, son el de que lo recordaran por sus obras, por su ayuda a la educación, niños, jóvenes, «Tuvo un compromiso con los niños y cumplía con cada promesa que hiciera, nunca se olvido de ellos», contó una ciudadana a las afueras de la catedral.


A las 12:00 m. se realizará una misa de cuerpo presente en la Iglesia Catedral de Huacho, para posteriormente al promediar la 4:00 p.m trasladar el féretro al cementerio general de Huacho y proceder a las exequias del Lic. Pedro Zurita Paz.

Cabe mencionar que en reunión del Consejo Provincial de Huaura, realizada el día de ayer, se acordó enterrar los restos del burgomaestre huachano en la Cripta de los Héroes, ubicada en el Cementerio General de Huacho.

Cabe recordar que es la segunda autoridad municipal que fallece durante ejercicio de función municipal (3años y 5 meses), el primer alcalde que falleció fue Lorenzo Lasgoro.
.

Deja un comentario