Inicio ACTUALIDAD Mototaxistas postergan paro de protesta para el lunes.

Mototaxistas postergan paro de protesta para el lunes.

Foto archivo.
Foto archivo.

 

En horas de la noche el Dirigente Jhony Santos en un medio televisivo local, dio a conocer que el paro de protesta que se iba a realizar mañana en contra de la Ordenanza Municipal, fue postergado para el lunes 31.

Como es de conocimiento público en la última Sesión de Consejo fue aprobada dicha Ordenanza con 5 votos a favor, 2 abstenciones y 2 en contra, con lo cual quedó convalida el proyecto de ordenamiento del transporte en lo referente a los vehículos menores.

Está nueva disposición obliga a los moto taxistas a no ingresar dentro del perímetro de la plaza de Armas, ni pasar por las calles Benjamín Vizquerra, Calle Derecha y A. Del Solar, debiendo circunscribirse a hacerlo por las vías alimentadoras, como la Ley de Transporte obliga.

Dicha medida ha sido rechazada por un sector de transportista de los vehículos menores y están siendo apoyados por algunos regidores encabezados por Elías Zorrilla Flores.


En un rápido sondeo realizado por huaralenlinea.com, esta medida es considerada como beneficiosa para una la gran mayoría de pobladores de Huaral y, mucho más, cuando los supuestamente afectados, es decir, los mismos moto taxistas manifiestan que están de acuerdo con la decisión tomada por el Concejo Huaralino y están dispuesto a colaborar con el ordenamiento del tránsito para no seguir creando problemas en el centro de la ciudad.

Deja un comentario