Inicio ACTUALIDAD Juramentaron los presidentes de Jurados Electorales Especiales de Huaral y Huaura

Juramentaron los presidentes de Jurados Electorales Especiales de Huaral y Huaura

• INICIARÁN SUS ACTIVIDADES EL 02 DE JUNIO DEL 2010

Dr. Eduardo Genaro Loloy Anaya
Dr. Eduardo Genaro Loloy Anaya

Dando cumplimiento de la Resolución Nº 299-2010-JNE, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, procedió a juramentar a los Presidentes Titulares de los Jurados Electorales Especial de Huaral y Huaura, con motivo de los Procesos de Elecciones Regionales y Municipales del año 2010 y Referéndum Nacional para la Aprobación o Desaprobación del “Proyecto de la Ley de Devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo.


En el despacho de la presidencia juramentó el Dr. EDUARDO GENARO LOLOY ANAYA, como Presidente Titular del Jurado Electoral Especial de la provincia de Huaral, a cargo del Dr. Víctor Mosqueira. Estuvo presente el DR. Luis Vásquez Silva, Juez Superior Titular. El acto de juramentación se realizó a las 5.10 p.m. del día 26 de mayo 2010.

WALTER
Dr. Walter Alberto Checa Carlín

 

A continuación juramentó el Dr. WALTER ALBERTO CHECA CARLÍN, como Presidente Titular del Jurado Electoral Especial de la provincia de Huaura.

Los flamantes presidentes juramentados fueron designados mediante Resolución Administrativa Nº 197-2010-P-CSJH/PJ, en cumplimiento del acuerdo de Sala Plena del 06 de abril del 2010.

Acto seguido, leídas las actas se procedió a firmarlas y se extendieron a los juramentados.

Deja un comentario