Inicio ACTUALIDAD Licenciado Luis Gualberto Arones Infante asumió funciones en la UGEL de Huaral

Licenciado Luis Gualberto Arones Infante asumió funciones en la UGEL de Huaral

ex-direc-ugel-Arones-02-05-09
Licenciado Luis Gualberto Arones Infante

El Mg. Humberto Rossi Salinas, director de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), designó mediante Resolución Directoral Regional Nº 0974-2010, de fecha 25 de mayo, como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Nº 10-Huaral, al licenciado Luis Gualberto Arones Infante.


La resolución también resuelve en su artículo primero, dar por concluida la designación como director de la UGEL referida, por ser éste cargo de confianza, al Lic. Fermín Walter Ortiz Vizarreta, quien se desempeñó en el cargo hasta este martes.
El titular de la UGEL agradeció la confianza del director de la Drelp, comprometiéndose con las autoridades de la región y en especial de la provincia de Huaral a cumplir con los objetivos trazados en bien de la Educación. El actual director de la UGEL Nº 10, es licenciado en Educación y anteriormente se desempeñó en el mismo cargo en el año 2007.

De otro lado, el director de la Drelp, Mg. Rossi Salinas, precisó que uno de sus objetivos es obtener la calidad educativa que favorezca la autonomía, la innovación, el funcionamiento democrático y el fortalecimiento de las instituciones educativas, trabajo que se realizará de manera conjunta con los directores de UGEL.

Arones Infante, director de la UGEL, participó de su primera presentación pública, en las actividades que se realizaron en el marco del 79º Aniversario de la Educación Inicial en la provincia huaralina.
GEBP/AII

Deja un comentario