Inicio ACTUALIDAD Destacados APRA realizó elección de miembros de los Tribunales Provinciales Electorales.

APRA realizó elección de miembros de los Tribunales Provinciales Electorales.

sorteo-tribunal-electoral-a

El Tribunal Regional Electoral Lima Provincias del partido APRISTA realizó ayer a las 7:00 de la noche, el sorteo de los miembros que componen los Tribunales Provinciales Electorales.

Al respecto la Presidenta del Tribunal Regional Luzmila Otayza Delgado, explicó en que consistió el proceso de elección, “los secretarios generales de la cada Comité Ejecutivo Provincial, nos han remitido una relación, de ahí se ha efectuado el sorteo, con la presencia del Notario el dr. Canales Nicho quien ha dado fe del acto que hemos realizado, acto que ha sido presenciado por los pre candidatos, a gobierno regional, alcaldías de los gobiernos locales”.

Así mismo refirió que el Tribunal Regional elegirá de los cuatro seleccionados por cada provincia a los Presidentes de los Tribunales Provinciales, de acuerdo a lo que establece el Reglamento Nacional Electoral.


Señaló que los Tribunales Provinciales Electorales conformados, deberán proceder de igual manera, convocando a sorteo público, para el domingo 23 de mayo, conformando de esta manera los Tribunales Distritales.

Relación de los cuatro miembros que integran el Tribunal Electoral en la provincia de Huaral.
1 Rosa Amelia Mendes de Paucar
2 Andrés Avelino Martínez Requena
3 Víctor Manuel Medrano Castro
4 Oscar Alfredo Fernández Chaquilano.

VER VIDEO

Deja un comentario