Inicio ACTUALIDAD Candidatos a la provincia de Huaral celebran el Día de la Madre

Candidatos a la provincia de Huaral celebran el Día de la Madre

Alianza para el Progreso Huaral Popilio Mejía recibiendo el afecto de una de sus dirigentes de base
Alianza para el Progreso Huaral Popilio Mejía recibiendo el afecto de una de sus dirigentes de base

Nuestro equipo de prensa recorrio las calles de Huaral ( hora 3 pm), visitando algunos locales donde se viene realizando  la celebración por el día de la Madre por parte de algunos candidatos de nuestra provincia de Huaral.

Regalos de Alianza Para el Progreso
Regalos de Alianza Para el Progreso

El partido Alianza Para el Progreso viene homenejeando a todos las madres dirigentas de base del partido en el local de los Bancarios ubicado en la urbanización Residencial, donde se pudo apreciar la gran acogida que ha tenido Popilio Mejía,  que sorprendió a más de uno por la convocatoria de solo dirigentes de base de la provincia de Huaral.

Homenaje  alas Madres por parte de Grover Susanibar
Homenaje alas Madres por parte de Grover Susanibar

Asimismo  huaralenlinea llegó a la tan voceada celebración que realiza el regidor Grover Susanibar, hoy candidato a la alcaldía de  Huaral,  aunque todavía no se sabe con que partido iría, pero por los colores da a suponer que iría con la estrella (un compañero aprista dijo por ahí que sería un consejo de Ándres Tello) por los colores ya que se ha decorado el estrado de rojo y blanco, y por los regalos se puede hacer un comentario aparte que le salió la competencia a Carsa,  ya que el estrado estuvo  repleto de electrodómesticos que se regalará  la cual viene siendo masiva la presencia de las madres.


Grover Susanibar: Homenaje  a las Madres
Grover Susanibar: Homenaje a las Madres

Por otro lado el actual alcalde de Huaral Jaime Uribe también viene homeneajeando a las mamás conjutamente con la gente de Nelson Chui y se pudo apreciar la presencia de la Concejera Nelly Tang pero con una concurrencia menos.

Jaime Uribe La Familia   Homenaje a las madres
Jaime Uribe La Familia Homenaje a las madres

Ahí le presentamos las fotos como parte de una adelanto para nuestros ciber lectores, los regalos si que mueven masa si no preguntenle a Grover.

Jaime Uribe La Familia   Homenaje a las madres alocución
Jaime Uribe La Familia Homenaje a las madres alocución

Deja un comentario