Inicio ACTUALIDAD Caja Municipal de Ica en Huaral, realiza campaña por día de Mamá...

Caja Municipal de Ica en Huaral, realiza campaña por día de Mamá y Papá.

caja-ica-premio

Un Tv LCD, Juegos de muebles de sala, bicicleta elíptica, entre otro premios sorpresas, podrán ganar todos aquellos que adquieran un crédito de campaña de la Caja Municipal de Ica – agencia de Huaral, mediante un sorteo que realizará por el Día de Mamá el 21 de Mayo y por el Día del Padre el 18 de Junio.

A esta campaña de crédito iniciado el 22 de abril y que terminará el 15 de junio, denominado campaña mamá y papá 2010 – “Los Reyes de la Casa»‏; pueden acceder todas las personas naturales dependientes o independientes, que cuenten con una capacidad de pago, buenos antecedentes personales, solvencia moral y económica.

Se solicita para financiar capital de trabajo, activos fijos, y\o de gastos de consumo en la temporada de alta actividad comercial por celebración del día de la madre y del padre.
El monto de préstamo máximo es hasta S/. 20 mil nuevos soles, con un plazo de 18 meses para cancelar.


Los requisitos para adquirir un préstamo son:
1. Contar calificación máximo de CPP de tener deuda vigente en el sistema financiero
2. Si es Cliente de la Caja Municipal Ica, deberán estar calificado en AA, A y B y máximo CPP en el sistema calificado en AA, A y B y máximo CPP en el sistema financiero.
3. Tener ingresos propios.
4. Tener negocio propio con una antigüedad no menor de 06 meses o laborar en una empresa con una antigüedad no menor de 12 meses.

Documentos a presentar:
1. Copia del DNI del titular y cónyuge
2. Copia de documentos que acrediten la existencia del negocio (Pymes)
3. Recibos por honorarios de los últimos 12 meses u otros documentos sustentatorios (Consumo)
4. Copia de documento que acredite la existencia de su domicilio.
5. En caso de no contar con casa propia, la CMAC ICA
S.A. podrá aceptar en garantía, automóviles, maquinarias.

premioTodos los clientes que adquieren un crédito durante la campaña reciben 01 cupón de manera automática, además al momento de hacer efectivo el préstamo en ventanilla recibirán Bolsos y Thermos por el día de la Madre; mugs y set ejecutivos por el día del Padre, regalos otorgados según el monto y que aparecerá impreso en el voucher.

Deja un comentario