Inicio Locales Vecinos de Aparicio cansados de silos piden solución.

Vecinos de Aparicio cansados de silos piden solución.

Municipalidad  provincial de Huaral.
Municipalidad provincial de Huaral.

Vecinos del sector Aparicio, hace años atrás vienen construyendo silos, que se ubican en las afueras de sus domicilios, hasta al momento no hay una solución por parte de las autoridades a pesar que han asistido a varios presupuestos participativos, para que se desarrolle en esta zona las instalaciones del sistema de alcantarillado.


Increíblemente todo el sector de Aparicio esta inundado de silos, y lo cual puede generar accidentes de tránsito, como también pueden contraer problemas de salud las personas que viven en esta zona.

Los moradores señalaron  que este miércoles asistirán a una marcha de protesta, toda ves que no atienden su pedido y no hay la solución del caso.

Este problema se agravaría ya que se vienen incrementando los silos, construidos por los propios vecinos, quienes cada cierto tiempo tienen que hacer las excavaciones de pozos, en plena vía pública, por lo que instan a las autoridades de la  Municipalidad Provincial de Huaral,   a dar una solución a este problema que atenta la salud de las personas que viven por esta parte.

Deja un comentario