Inicio ACTUALIDAD Colocan primera piedra en obra “casa de la juventud”.

Colocan primera piedra en obra “casa de la juventud”.

INICIO_OBRA_CASA_JUVENTUD

El último miércoles 21 del presente mes, el alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, colocó la primera piedra de la obra “Construcción de la Casa de la Juventud”, en la que se invertirá 1 millón 975 mil nuevos soles aproximadamente y tendrá un plazo de ejecución de 150 días.


La obra se construirá en un terreno de 2,493.21 metros cuadrados, contará con dos niveles, el primero dividido en cuatro block’s (bloque general, baños, obras complementarias y losa multideportiva) que incluye dos graderías, áreas verdes y cerco de protección con malla olímpica.
.
Asimismo, la construcción contará con dos ingresos, la principal por la calle 11 con acceso al área administrativa y el Ingreso secundario a través de la calle 01, que da acceso a la losa deportiva, como medida de seguridad y accesibilidad al Block 01, con estacionamiento para vehículos y puertas de escape.

La Infraestructura será de material Noble, con cimientos correspondientes a zapatas (en columnas y placas) conectadas con vigas de cimentación de concreto armado y cimientos corridos (en muros) de concreto simple; con columnas, vigas y losas aligeradas de concreto armado; con tabiquería y muros de albañilería.

Deja un comentario