Inicio Locales “EL TORO” avanza imparable: Inauguró local partidario y realizó caravana en nuestra...

“EL TORO” avanza imparable: Inauguró local partidario y realizó caravana en nuestra ciudad

CON CARABANA INCLUIDO; “PATRIA JOVEN” DE LA MANO DE JAVIER ALVARADO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REGION LIMA, INAUGURO LOCAL CENTRAL EN HUARAL.

alvarado en huaral local
Lider de Patria Joven Javier Alvarado en Huaral en inauguracioón de local partidario

Conforme al programa establecido por el Comité Provincial de Huaral y el anuncio realizado por su Secretario General y candidato a la Alcaldía Provincial Dr. Juan Sarmiento Verástegui, recibieron la visita de Javier Alvarado Líder de “Patria Joven” y candidato a la Presidencia de la Región Lima el día de ayer .

torito en caravanUn numeroso grupo de militantes y simpatizantes de dicha organización, a la entrada de la ciudad de Huaral, aguardaron la llegada del candidato regional quien arribó a horas 10.45 de la mañana, para luego en caravana trasladarse por las calles céntricas de la ciudad, Plaza de Armas, Calle Derecha, Av. 28 de Julio, hasta llegar a la Av. Los Ángeles 561 Urb. La Huaquilla, donde se procedió a la inauguración del Local Central de Coordinación de dicha agrupación política.


Durante todo el recorrido, al son de una banda de músicos, mas de un centenar de transportistas de Vehículos menores (moto taxis) con polos y gorros identificados con su símbolo “El TORO”, pancartas, afiches y banderolas, acompañaron la caravana, mientras desde la cabina de Radio Impacto 90.7 FM se transmitía en vivo y en directo toda las incidencias del evento, la comitiva de Alvarado integraba además el candidato a la Alcaldía Provincial de Canta Dr. Efrey Becerra Garay

foto torito
Javier Alvarado junto a Juan Sarmiento

Dicho acto político culmino con la conferencia de Prensa que brindaron Javier Alvarado y Juan Sarmiento, donde coincidieron en señalar “… los que gobernaron y gobiernan la Región Lima y la Provincia de Huaral, no hicieron lo suficiente para merecer continuar en el cargo”, Juan Sarmiento específicamente indicó además que Huaral y los distritos requieren de una autoridad que sepa concertar y atender prioridades, como seguridad, saneamiento básico, ornato, limpieza publica entre otros.

Deja un comentario