Inicio Locales Licitación del vaso de leche esta en manos del alcalde, dice dirigenta.

Licitación del vaso de leche esta en manos del alcalde, dice dirigenta.

uribe
Alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa.

La dirigenta Maggie Peralta indicó que las madres beneficiarias quieren la nulidad del proceso de licitación del Programa del Vaso de Leche – 2010, por que consideran que el Comité Especial cometió un error.


“Con el dinero de lo niños los funcionarios no pueden hacer lo que le ha parecido, si una empresa dio documentos falsos y la otra empresa ofreció a mayor precio, hubieran parado la licitación y empezado una nueva licitación, por que Fouscas dio documento falso de INDECOPI que esta vencido entonces no tiene el sello referencial, el examen toxicológico no es del producto que nosotros estamos pidiendo” dijo.

“Por eso queremos la nulidad del proceso de licitación, por que acá los mas perjudicados son los niños, como dirigenta queremos que la partida de gobierno llegue a más niños pero lamentablemente con el precio en lugar de subir va bajar beneficiarios”.

“El alcalde Jaime Uribe que es el Presidente del Comité de Administración debe velar por los niños, en sus manos esta la decisión de como llevar esta decisión del programa del vaso de leche” puntualizó la dirigenta.

Deja un comentario