Inicio ACTUALIDAD Deporte Universitario vence 3 – 1 a Total Chalaco en Huacho.

Universitario vence 3 – 1 a Total Chalaco en Huacho.

totalchalaco  y la uEn un final de película, Universitario Deporte le ganó 3 a 1 al Total Chalaco en el estadio municipal Segundo Aranda Torres de Huacho ante mas de 6 mil espectadores que se hicieron presentes para este encuentro deportivo.

En una transmisión exclusiva realizada por el equipo del programa deportivo Ovación de la ciudad de Huacho, en enlace simultáneo con Radio Latidos www.latidos.pe (Radio en Red)  se pudo llevar el desarrollo de cada jugada de este encuentro deportivo.

El crema Juan Barros abrió la cuenta a los 15’, y Antonio Serrano del Total Chalaco logró la igualdad en el primer minuto del segundo tiempo, en el encuentro por la cuarta fecha del Torneo Descentralizado (que no se jugó por la inhabilitación de la ADFP a los cremas).


Ya en el tiempo complementario cuando todo parecía indicar que terminaba en un empate, el crema Vásquez a los 46 minutos pone el segundo gol de la tarde, no quedando ahí el jugador Ruíz Díaz a unos 25 metros con un certero derechazo mete le tercer gol ya en último minuto del tiempo suplementario consiguiendo así la absoluta victoria de Universitario de Deportes.

Total Chalaco hizo daño a través de Henry Colán y Antonio Serrano, pero no pudieron concretar. Gianfranco Labarthe ha tenido que ser trasladado a una clínica local debido a un choque muy fuerte cuando fue a pelear una pelota divida con el defensa argentino Juan Fernando Grabowski a los 27’. Ruidíaz entró por el delantero herido.

Deja un comentario