Inicio ACTUALIDAD Policiales Trágico accidente de tránsito deja 3 muertos y más de 15 heridos

Trágico accidente de tránsito deja 3 muertos y más de 15 heridos

accidente

Tres muertos es el saldo de un triple choque por alcance protagonizado por dos buses contra un pesado camión en la panamericana norte en Hatillo – Chancay.

El trágico hecho se registró a las 5.30 en el Km. 97 de la panamericana norte, sector de Hatillo, cuando un pesado camión WP-5349 al parecer con fallas mecánicas estaba estacionado a un lado de vía – izquierdo- sin las luces, ni triángulos, fue impactado por el bus de la Empresa Turismo Expreso Chan Chan de placa UO-5501, lanzando al camión a un lado de la vía.

La parte delantera del ómnibus quedó destrozado, muriendo el chofer y el copiloto, luego este fue impactado por el bus de la empresa turismo Paramonga VG-7452 que se desplazaba por la vía, falleciendo el chofer instantáneamente.

Debido al fuerte impacto ambos buses quedaron empotrados, en la zona denominada la bajada en el sector de Hatillo a pocos metros del control de carreteras El Hatillo.


Los muertos son el chofer del ómnibus del Turismo Paramonga, Jorge Márquez (45), el chofer del Bus Chan Chan Santiago Liñan (55) y su copiloto Julio Agreda.

La policía de Chancay realiza las investigaciones del caso para determinar el grado de responsabilidad del camión que ocasionó esta tragedia.

Las siguientes personas se atendieron en el Servivio de Emergencia:

1. Sanchez Aranda Santos

2. Apaza Gonzales Juan

3. Fernandez Morales Diana

4. Alquizar Alaya Giovana

5. Ramos Herrera Lucio

6. Vargas Medina July

7. Valladares Bernal Jose Abel

8. Osorio Lopez Isidro

9. Moreno Durand Pedro Manuel

10. Vergara Florian Ramon

11. Huanca Araoz Julio cesar

12. Rodriguez Cabana Marilu Miriam

13. Rivera Moreno Teofilo

14. Fernandez Moreno Eloy

15. Cardosa Cardenas Danitza

16. Moreno Benancio Leyde

17. Ramos Mendoza Martin

18. Blanco Gamarra Edgardo

19. Valdez Antaurco Jhonathan

20. Callan Palacios Albino

21. Guerrero Huanes Carlos Enrique

22. Toledo Arevalo Indenilla

23. Monier Roca Miguel Angel

Siendo las 12:40 m, ingresan a la Morgue del Hospital de Chancay , los dos choferes y el copiloto de los buses siniestrados: Santiago Liñan Galarza, Luis Alberto Agreda y Jose Marquez Asencio.

Deja un comentario