Inicio Locales Instalarán mesas de recepción de quejas en Huaral y Barranca

Instalarán mesas de recepción de quejas en Huaral y Barranca

• ODECMA Huaura se descentraliza, con la finalidad de brindar facilidades a los justiciables en la recepción de sus quejas.

Poder Judicial de Huaral.
Poder Judicial de Huaral.

El Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura-ODECMA Huaura, Dr. Moisés Solórzano Rodríguez en coordinación con el Presidente de la Corte Dr. Víctor Mosquiera Neira, cursaron las invitaciones respectivas a representantes de los Abogados de ambas Provincias, Dirigentes de la Sociedad Civil y Medios de Comunicación Social con el propósito de realizar la ceremonia de Instalación de la “Mesa de Recepción de Quejas”.


Todo ello en el marco de la Implementación de la Unidad Desconcentrada de la Defensoría del Usuario Judicial de la ODECMA de la Corte Superior de Justicia de Huaura, a fin de brindar facilidades a los justiciables para la recepción de sus quejas; se instalarán Mesas de Recepción de Quejas” en las Sedes Judiciales de Huaura y Barranca.

La ceremonia en la Sede Judicial de Huaral se realizará en su local principal ubicado en la Calle Derecha Nº 788, el día lunes 12 de abril a horas 3.30 p.m., mientras que en la Sede de Barranca se realizará el día miércoles 14 del presente mes a horas 3.30 p.m. en. local principal del Jr. José Gálvez Nº 542.

En la Corte de Huaura la Unidad Desconcentrada de Quejas-Investigaciones y Visitas está a cargo del Juez Superior Titular Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, La Unidad Desconcentrada de Defensoría del Usuario Judicial a cargo del Juez Superior Titular Dr. Javier Herrera Villar, la Oficina de Recepción de Quejas en Barranca: Dr. William Timaná Girio, Juez Especializado Titular y Dr. Raúl Rea Lino, Juez de Paz Letrado Titular, Recepción de Quejas en Huaral estará cargo del Dr. Roberto Condori Ticona, Juez Especializado Titular y la Dra. Úrsula Damián Navarro, Jueza de Paz Letrado Titular.

Deja un comentario