Inicio Locales Firman convenio para iniciar capacitación de mototaxistas en Huaral.

Firman convenio para iniciar capacitación de mototaxistas en Huaral.

413
1

firma-convenioMás de un centenar de mototaxistas recibirán capacitación técnica en cursos que van a aplicar en el desarrollo de su labor diaria. La capitación estará a cargo del Centro de Educación Técnico Productivo Público “Huaral”, institución que cuenta con más de 20 años de experiencia formando técnicos de buen nivel en nuestra provincia.

Esta capacitación se ejecutará a través de la firma del acta de entendimiento interinstitucional, que fue suscrita el día de ayer por el Dr. Jaime Uribe Ochoa Alcalde Provincial de Huaral, Lic. Fermin Ortiz Vizarreta, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10, Luzmila Villanueva Altamirano, Directora del CETPRO Público Huaral y en calidad de beneficiario del convenio la Federación de Mototaxistas Provincial de Huaral, representado por Wilfredo Santos Romo.


El principal objetivo del convenio es establecer una alianza estratégica interinstitucional, a fin de realizar acciones coordinadas para la capacitación de opciones ocupacionales a este importante sector de la población, otorgándole nuevas oportunidades de trabajo, con certificación oficial otorgada por las instituciones patrocinantes de este trascendental convenio.

Cabe precisar que la Municipalidad provincial de Huaral, será la institución encargada del financiamiento de los recursos humanos y de material educativo, entre otros. Por su parte la UGEL Nº 10; será la encargada de supervisar y monitorear la ejecución de los cursos de capacitación, certificándolo al finalizar las horas didácticas programadas, al igual que la comuna huaralina como entidad patrocinante.

 

convenio-mototaxistas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here