Inicio ACTUALIDAD 28 alumnos de la academia municipal ingresaron a la J.F.S.C de...

28 alumnos de la academia municipal ingresaron a la J.F.S.C de Huacho

 Exitoso proyecto educativo continúa dando grandes satisfacciones a la Gestión del Dr. Jaime Uribe Ochoa .

pre-uniEl proyecto “Fortalecimiento de la Calidad Educativa” en Huaral, continúa cosechando éxitos a tan solo un año de vigencia, donde hasta el momento se han beneficiado a más de 800 jóvenes entre ciclos regulares y ciclo de reforzamiento, este último dirigido a los alumnos de la zona alto andina y alumnos del quinto año de educación secundaria.

La Academia Municipal Preuniversitaria, hoy en día convertida en modelo para varias municipalidades a nivel nacional, cuenta con un excelente grupo de profesionales de primer nivel, que garantiza la excelencia en la formación de jóvenes, quienes quedan capacitados para postular a cualquier universidad del país.


Tal es así, que este último fin de semana a través del último examen de admisión convocada por la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de la ciudad de Huacho, donde participaron más de 2 mil postulantes de diversos lugares del país, 28 integrantes de la prestigiosa Academia Municipal obtuvieron su ingreso a esta casa superior de estudios.

El Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, frente a tan importante resultado, premió en ceremonia pública a los nuevos cachimbos a quienes les entregó varios presentes, entre ellos pines institucionales. “Esto llévenlo siempre con mucho orgullo, nunca pierdan su identidad, recuerden en todo momento que este pueblo les dio la oportunidad de ser profesionales”.

Es importante resaltar, el ingreso de 2 jóvenes huaralinos que cuentan con apenas 16 años de edad y que ocuparon los primeros puestos en sus respectivas facultades.

Deja un comentario