Inicio ACTUALIDAD Demora de construcción de puente peatonal causa malestar a directora de N.S.C

Demora de construcción de puente peatonal causa malestar a directora de N.S.C

Foto: Olivares TV
Foto: Olivares TV

En entrevista a un medio televisivo local, la directora de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, Gabi Pardo Paredes, mostró su malestar por la demora de la construcción del puente peatonal, que une el complejo deportivo con dicha institución.


La lic. Pardo manifestó que el Presidente del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui Mejía, le argumentó que había errores en el proyecto inicial de construcción, por tal motivo se estaba replanteando el proyecto, “nosotros no venimos a discutir cuestiones técnicas, de ello no conocemos, pero si pedimos, que haya un interés por parte de la autoridad para solucionar el problema… esta es una institución grande, es un proyecto esperado por muchos años, el Gobierno Regional tiene presupuesto para ello, si se pone realmente manos a la obra lo pueden terminar en un corto tiempo ”, dijo.

Por otro lado, el Jefe Zonal Juan Carlos Chuquilin, indicó que la reformulación del expediente técnico, duraría 15 días y recién se iniciaría la construcción de la nueva estructura de puente peatonal.

“La plataforma que están en el complejo deportivo Nuestra Señora del Carmen, esa estructura se va a demoler ó va pasar a ser de repente una banca, después las vigas, van a ser de estructura metálica” precisó.

Deja un comentario