Inicio ACTUALIDAD Capacitarán a mototaxistas de Huaral y Chancay

Capacitarán a mototaxistas de Huaral y Chancay

motoParticipantes recibirán cursos de mecánica de motos, electrónica y computación, la certificación estará a cargo de la Unidad de Gestión Educativa Nº 10.

Mediante la firma de un convenio interinstitucional que se firmará entre la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10, la municipalidad provincial de Huaral, el CEPRO Huaral y la federación provincial de moto taxistas; este jueves 08 de abril a horas 11:00 a.m. en los ambientes del salón Tupac Amaru de la municipalidad de Huaral, se beneficiará a más de un centenar de moto taxistas.


Los conductores de vehículos menores recibirán capacitación técnica en cursos que va a aplicar la población civil organizada, a través del gremio de transportistas de vehículos menores de la provincial en el desarrollo de su labor diaria.

Capacitación que contará con certificación oficial otorgada por las instituciones patrocinadoras del convenio. La capitación estará a cargo del gobierno regional de Lima a través de la Unidad de Gestión Local Nº 10, y de la municipalidad provincial de Huaral.

El Director de la UGEL Nº 10 Dr. Walther Fermín Ortiz Vizarreta. Manifestó; Con el apoyo de la municipalidad de Huaral, se va a concretar la firma de este convenio, vamos a impulsar la capacitación técnica de los centenares de conductores de vehículos menores. Asimismo se va a capacitar en reglas de transito y trato al usuario.

Deja un comentario