Inicio Locales Juez deja libre a asesino “del rey de la papa”‏

Juez deja libre a asesino “del rey de la papa”‏

Pedro Ciro Trujillo acusado de homicidio.
Pedro Ciro Trujillo acusado de homicidio.

Increíble pero cierto. El asesino confeso del rey de la papa, Pedro Ciro Trujillo de 44 años, fue dejado en libertad, a pesar de los indicios probatorios que hubo en su contra. El juez de apellidos Chávez, fue quien dio la libertad al sujeto que se encontraba inmerso en el delito de homicidio culposo, por haber dado muerte a su mejor amigo Gelvonio Salvador conocido en la provincia de Huaral, como el «rey de la papa».

La dra. Leandra Bonifacio presentó la denuncia contra el acusado Pedro Trujillo como homicidio culposo. en agravio de Gelvonio Salvador, programándose la audiencia el día lunes, pero luego de las presentaciones de ambas partes, el juez de sala penal de la corte de Huaral, dio por determinar comparecencia al acusado, de asesinar a su mejor amigo.


Hechos.
Cabe señalar que los hechos de sangre tuvieron lugar en la 5ta cuadra de la av. Belén en Chancay, donde estaba estacionado el station wagon de placa SIB N° 848 de propiedad del occiso, quien libaba cerveza junto a otro amigo, cuando llegó el homicida.

De pronto el acusado de homicidio Trujillo Villanueva, quien se encontraba detrás del chofer, sacó su revolver, y apuntó a su víctima en la sien del lado derecho y disparó el arma, causando la muerte de forma instantánea al conocido «rey de la papa».

El estruendo ruido hizo que el homicida fugara raudamente abordando una moto con dirección desconocida, los vecinos al oír el disparo salieron de sus casas y notaron de la fuga de este sujeto que posteriormente fue capturado por un policía de tránsito e incautándose el arma.

Este hecho no fue tomado al parecer por el juez quien sin impórtale la vida de un ciudadano dejó en libertad al asesino.

Deja un comentario