Inicio ACTUALIDAD Huaral ya es sede de Universidad Telesup

Huaral ya es sede de Universidad Telesup

telesup-conferencia-huaral

La Universidad Privada Telesup, anunció el pasado domingo 28 de marzo, el inicio del funcionamiento de su sede en Huaral, con 6 carreras profesionales, enseñanza que será impartida de manera virtual y complementada con clases de consulta y reforzamiento presencial una vez cada fin de semana, puede ser sábado o domingo.

Durante la conferencia hicieron gala de uso de las tecnologías de información con las que cuentan, presentando el saludo del doctor José Luna Gálvez -en un audiovisual subido a su canal de TV virtual de reciente creación- en donde destacó la alta preparación que reciben los estudiantes de Telesup, así como la infraestructura y laboratorios, que garantizan una óptima preparación.


El coordinador de esta casa de estudios en Huaral, Ronald Milla Jaque, indicó que esta modalidad de enseñanza es el sistema Blended Learning, informó además que los interesados deberán adjuntar los certificados de estudios secundarios, partida de nacimiento original, y Documento Nacional de Identidad.

Dijo además que los costos de este sistema a distancia son 200 nuevos soles mensuales, y que los alumnos de esta modalidad, podrán hacer uso de los módulos de cómputo de Isel –Huaral, sede de esta universidad; para recibir los materiales de enseñanza y realizar consultas e investigación.

En el acto estuvieron presentes autoridades de la sede universitaria central de Lima, el Ing. Richard Huerta y el Lic. Ricardo Lara Dávila. A este consorcio que conforma la Universidad Privada Telesup se suman InturPerú, el Instituto Superior Tecnológico Telesup, que la respaldan académicamente.

telesup-uni-huaral

Deja un comentario