Inicio Locales Hospital de Chancay realizará simulacro de sismo

Hospital de Chancay realizará simulacro de sismo

Hospital de Chancay.
Hospital de Chancay.

Para estar preparados ante un eventual movimiento telúrico, el personal del Hospital de Chancay, realizará este viernes 26 de marzo a la 10:45 AM, un simulacro de sismo, de 8.0 grados en la escala de Richter, donde además participaran los usuarios que en ese momento se encuentren en la institución.


Al toque de las sirenas, todos deberán desplazarse en forma ordenada hacia las zonas seguras, que están debidamente identificadas, reconociendo así los flujos de evacuación pertinentes que permitirá salvaguardar su integridad.

El comité de Defensa Civil, evaluara la respuesta de los participantes, identificando los puntos críticos que deberán mejorarse.

Por otro lado se supo que el 22 de abril, se realizará un simulacro de tsunami (maremoto), en el puerto de Chancay, la misma que iniciará a las 10 de la mañana y durará aproximadamente 30 minutos, donde participarán, la población del sector, personal de la capitanía del puerto, Defensa Civil, personal del Hospital de Chancay, Policía Nacional, y el cuerpo de bomberos.

Deja un comentario