Inicio Locales APRA apoya a Juanelo como candidato de Chancay y Grover está en...

APRA apoya a Juanelo como candidato de Chancay y Grover está en veremos.

Juan Álvarez Andrade Alcalde de Chancay.
Juan Álvarez Andrade Alcalde de Chancay.

Juan Álvarez, alcalde del distrito de Chancay, estuvo presente en la inauguración del partido de la estrella en la ciudad de Huacho.

“Juanelo” como lo conocen, estuvo acompañado por una considerable masa de simpatizantes y bases del partido de la estrella quienes llegaron para participar de esta inauguración.

En declaraciones a este medio, Dr. Juan Álvarez, anunció que ira por las filas del APRA a la reelección, “Es un firme compromiso con el partido, hemos trabajado, lo hemos demostrado, estaremos nuevamente como candidato en Chancay” acotó.


A pesar de que fue cuestionado en un cierto tiempo, el burgomaestre resto importancia a los opositores, “fui criticado, pero el tiempo medio la razón, el pueblo de Chancay esta modernizado con obras, agua y desagüe, lo que prometí lo cumplí, por eso las ansias de volver a trabajar por Chancay” indicó.

Por otro lado, el burgomaestre, no confirmó de quien irá por la provincia de Huaral, en el Apra, “Desconozco aun la terna o los posibles candidatos al APRA a nivel provincial, eso se vera en elecciones internas” agregó. Dejando entrever que el Sr. Grover Susanibar tiene mas posibilidades, “sería una buena alternativa” añadió.

La caravana que estuvo encabezado por Andrés Tello y demás compañeros, dándose por inaugurado el moderno local del partido Aprista en la segunda cuadra de la Av. Tupac Amaru 215.

Deja un comentario