Inicio Locales Alumnos de Huaura y Huaral participarán en concurso nacional de pintura

Alumnos de Huaura y Huaral participarán en concurso nacional de pintura

Concurso de pintura.
Concurso de pintura.

Fueron tres los clasificados en la etapa regional del I Concurso Nacional Escolar de Pintura, con el tema “Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010”, organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp) y el Ministerio de Educación.

Los clasificados en esta etapa son los siguientes: el primer puesto lo obtuvo Ursula Belén Gutarra Pacheco, de la I.E. Santa Rosa MM.DD. (UGEL Nº 09-Huaura), el segundo lugar lo ocupó Edgar José Peña Nishisaka y el tercer puesto Carlos Rosas de la Cruz, ambos de la I.E. “El Nazareno” (UGEL Nº 10-Huaral).


En esta oportunidad participaron como jurado, el Lic. Luis Felipe García Tupac Yupanqui especialista del Área de Deporte de la Dirección de Promoción Escolar, Cultural y Deporte del Ministerio de Educación, el Lic. Edgar Guerero Dextre de la I.E.Mercedes Indacochea, el Lic. Luis Pariamachi Ortíz de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado y la Lic. Gina Patroni Ygreda, especialista de la Drelp.

Los tres clasificados participarán en la etapa nacional y competirán con alumnos de todo el País. El trabajo ganador en esta última etapa será el símbolo en los afiches para los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010, que se desarrollará a mediados de este año.

El concurso se desarrolló en las inmediaciones del Malecón Roca de la ciudad de Huacho, el pasado miércoles 17, lugar donde se congregaron alrededor de 25 alumnos de las nueve unidades de gestión educativa local de la jurisdicción de la región Lima.

Deja un comentario