Inicio Locales Conferencia de prensa sobre la Hora del Planeta

Conferencia de prensa sobre la Hora del Planeta

la-hora-del-planetaLa Municipalidad provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal – OMAPED-DEMUNA y la Asociación Civil Pro Valores Filial Huaral, realizará una conferencia de prensa para informar los detalles de la Campaña LA HORA DEL PLANETA denomina Apaga la luz, Ilumina el futuro, día de mañana a las 10.00 am. en el Salón Tupac Amaru de la Municipalidad de Huaral.

¿Qué es La Hora del Planeta?

Es una iniciativa de World Wildlife Fund (WWF) y la mayor campaña de defensa del medio ambiente de la historia. En ella participarán mil millones de personas, involucrará a individuos, empresas y gobiernos alrededor del mundo en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2.


En diciembre de 2009, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en Copenhague para lograr un nuevo acuerdo global que dé continuidad al Protocolo de Kioto. La Hora del Planeta quiere mandar este mensaje claro, exigiendo un acuerdo ambicioso, justo y equitativo.

El cambio climático es el problema número uno que enfrenta el medio ambiente porque amenaza la vida en nuestro planeta. Los 10 años más calurosos de los que se tienen registro han ocurrido desde 1990. El hielo del Ártico ha descendido a su nivel más bajo y dos tercios de los osos polares desaparecerán antes del año 2050.

¿Y yo qué puedo hacer?
Como medio de comunicación pueden promocionar esta noble campaña ambientalista en sus formatos de prensa que serán proporcionados por nuestra institución.

Deja un comentario