Inicio Locales Violento choque de automóvil contra un árbol, deja un muerto y 1...

Violento choque de automóvil contra un árbol, deja un muerto y 1 herido.

Asfaltado de la Carretera HUando - Palpa.
Asfaltado de la Carretera HUando - Palpa.

El fuerte impacto del automóvil statión wagon placa SAX – 609 contra un árbol, terminó por acabar con la vida de Carlos Villavicencio Grado de 23 años de edad, chofer de la unidad.

Según, las investigaciones señalan que el conductor se dirigía de Huaral a Palpa, trasportando cajas de melocotones. Al parecer la excesiva velocidad habría sido el ocasionante de tan aparatoso choque.


En la unidad, iba acompañado de Octavio Ángel Guillen Palzo de 37 años al parecer el propietario de la mercadería, quien recibió producto de la fuerte colisión contra el árbol, golpes policontusos en doce partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado, los ocupantes tras el impacto fueron auxiliados rápidamente al Hospital de Huaral.

El lamentable escenario se produjo el viernes último, al promediar las 16 horas, hecho que ocurrió en el kilómetro 02 de la carretera Huaral Palpa.

Al parecer la excesiva velocidad y los zigzagueos del camino, origino que el chofer realice maniobras de peligro, no pudiendo controlar el volante.

Deja un comentario