Inicio Locales Serenazgo aprehende a delincuente “Chuquillanqui”

Serenazgo aprehende a delincuente “Chuquillanqui”

Serenazgo de Huaral. Foto archivo.
Serenazgo de Huaral. Foto archivo.

Ayer, en horas de la tarde el cuerpo de Serenazgo capturo a un sujeto de nombre José Roger Huamán Chuquillanqui (35) domiciliado en la Ex Hacienda Huayán, quien registra antecedentes penales, un ingreso al Penal de Carquin por el delito de homicidio.

Los serenos tomaron conocimiento que en la parte posterior del local de la Clinica Es Salud ubicado en la Urb. Antonio Graña, se encontraban dos sujetos que portaban armas de fuego.


El personal municipal se constituyó de inmediato al lugar señalado, percatándose que un sujeto desconocido caminaba con dirección al canal de regadío “García Alonso”, al notar la presencia del vehículo de Serenazgo apresuró su marcha, momentos en que el personal decide intervenirlo, encontrando resistencia por parte de Chuquillanqui quien amenazó con arma a  Serenos que trataron de capturarlo.

Momento apremiante que duro solo unos minutos, al ser auxiliados los Serenazgo por dos motocicletas mñas, que incluso llegaron a forcejear con el peligroso delincuente que finalmente fue reducido y dirigido a las instalaciones de la dependencia policial, donde fue puesto a disposición de la SEINCRI – Huaral, para las investigaciones de Ley.

El arma incautada al delincuente fue puesta a disposición de la autoridad competente, una pistola browning Short – Made In Hungary Feg Budapespt, con cacerina abastecida con trece (13) balas calibre 9mm., serie erradicada de color plateado con negro, como señala el parte policial.

Deja un comentario