Inicio Locales Policía de Huaral y Chancay recuperan camión con carga

Policía de Huaral y Chancay recuperan camión con carga

Policia de Huaral. Foto archivo.
Policia de Huaral. Foto archivo.

Agentes de la policía de Huaral y Chancay, en acción conjunta lograron recuperar, un camión cargado de frutas, abandonado en una vivienda de la zona rural de Jecuan – Huaral.

El trailer que era conducido por Hugo Rodas Vásquez de 31 años, sostuvo haber sido reducido por 4 delincuentes el jueves último al promediar las 22 horas, ocurrido por el sector de Chancayllo.


Los facinerosos lo habían interceptado en el kilómetro 70de la Panamericana Norte a bordo de un statión wagon, para luego trasladarlo a los predios agrícolas, dejándolo atado de pies y manos, y seguir con rumbo desconocido.

Horas después, a primeras horas del viernes último; La policía tendió rápidamente un operativo en las zona de Chancay y Huaral respectivamente, lográndose recuperar el vehículo pesado, con la totalidad de la carga (Palta , manzana) dentro de un predio agrícola del sector de Jecuan al promediar la 01:00 AM.

No se logro dar con la captura de ningún sospechoso toda vez sería una banda criminal dedicados a este tipo de robos como el que ocurre con lo robos de pollos.

Deja un comentario