Inicio ACTUALIDAD Policiales Empresa de VAES nuevamente son blanco de delincuentes

Empresa de VAES nuevamente son blanco de delincuentes

Policía de Huaral. Foto archivo.
Policía de Huaral. Foto archivo.

El último fin de semana una vez mas un vehículo cargado de aves de pollo de la empresa «Pollos Service SAC fueron presa fácil de los delincuentes, donde se llevaron consigo 3500 pollos.

El hecho se registró según el informe policial por el sector de Huerta Margaret el domingo al promediar las 2 de la mañana cuando el vehículo de carga de placa XQ5965 conducido por Ángel Medina Geulta de 32 años, acompañado de Jorge Luis Esorriaga Revolledo, transportaba 3500 aves de pollo con dirección a la ciudad de Lima.


Fueron alrededor de 6 sujetos encapuchados y fuertemente armados los que perpetraron el atraco bloqueando la vía colocando piedras y palos en media de la carretera.

Posteriormente los sujetos los dejaron atados de pies y manos dejándolos abandonados por la zona de la carretera Alberto Fujimori y huir con rumbo desconocido.

Posteriormente al tomar conocimiento la policía inició un operativo, siendo los resultados favorables donde se logró recuperar la totalidad de la mercadería que se encontraba abandonado por el sector de María Paz dentro de los arbustos

Deja un comentario