Inicio Locales Taller de identificación de los atractivos turísticos de la provincia de Huaral

Taller de identificación de los atractivos turísticos de la provincia de Huaral

Las_Shicras

Como parte del Proyecto Provincial “Proyecto de Capacidades en la Elaboración de Planes de Gestión Territorial y Medio Ambiente”, se realizará este martes 09 de marzo a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones del auditorium municipal “Las Shicras” del Distrito de Aucallama, el primer taller distrital de identificación de los atractivos turísticos de la Provincia de Huaral.


Dicho evento estará dirigido por el Ing. José Alberto Graña Luza, quien tendrá a su cargo la exposición y reconocimiento de los sitios naturales, arqueologicos, patrimonio monumental, arquitectura y espacio urbano, historia, folklore, fiestas, etc., recogidos por el equipo espacializado en el trabajo de campo.

Cabe resaltar el trabajo que viene realizando la comuna aucallamina en apoyo a la agrupación AMANO, del Arqueologo Walter Tosso, quien de la mano de un equipo de expertos profesionales, vienen realizando diversos estudios en la zona denominada “Las Shicras”, gran descubrimiento que enaltece uno de los más grandes recursos turísticos de nuestro distrito.

Deja un comentario