Inicio Locales Policía de Acos captura a peligrosa red de asaltantes de ganado

Policía de Acos captura a peligrosa red de asaltantes de ganado

acos
Acos

La oportuna intervención de la policía del distrito de Acos logró dar con la captura de la peligrosa banda de asaltantes de abigeos en circunstancias que procedían a trasladar ganado vacuno con dirección al Huaral.

Los sospechosos delincuentes se encontraban a bordo del camión de placa WGA 604 donde transportaban consigo las especies, por lo que fueron intervenidos por la altura del puente Mataca -ACOS.


El hecho ocurrió este fin de semana cuando la policía realizaba el servicio de patrullaje por la denominada zona.
La actitud sospechosa y el nerviosismo al notar la presencia de la policía los delató, donde no pudieron explicar ni entregar los registros de compra y venta del ganado.

Se trata de Manuel de la Cruz Torres de 50, Bernardo Hualo Tucto de 43, Marcelino Marchan Bejarano 61, Jhon Avalos Silencio de 18 años de edad.

La policía informó que la mercadería procedía del distrito de Carac siendo su destino Huaral, para luego ser vendido en el mercado negro.

Se estima que la venta del ganado se valoriza entre los 7 mil soles .

Los agentes del destacamento de Acos no descartan que estos sujetos tendrían la participación de otros robos perpetrados en los demás distritos de la sierra de Huaral.

Deja un comentario