Inicio ACTUALIDAD Proveedor denuncia incumplimiento de trámite de pago, de gerente de obras...

Proveedor denuncia incumplimiento de trámite de pago, de gerente de obras de comuna chancayana.

munichancay

La denuncia la hizo pública Raúl Trujillo Mendoza, proveedor de materiales de construcción quien denunció a la gerente de obras Lidia Espadín Funcionaria edil de la municipalidad de Chancay en ponerle una serie de trabas en el trámite para el cumplimiento de su pago que le adeuda la comuna hace varios meses.
Raúl Mendoza indicó tener la documentación en regla, donde haría constar ante las instancias respectivas de la municipalidad de Chancay que la arquitecta Lidia Espadín realizó las ordenes de requerimiento de material de piedra laja, que se empleó para la obra de mejoramiento de la obra del parque de Peralvillo, donde ahora pretende desconocer el pedido dicha funcionaria, sostuvo.


En tanto la deuda según las pruebas que dio a conocer sería la ínfima suma de 390 soles, material que fuese entregado al propietario de la obra siendo en este caso la municipalidad de Chancay en el mes de enero.
Así mismo refirió de no ser la primera vez que esta funcionaria edil muestra este tipo de actitud con los proveedores, por lo que es casi una constante, demandó.

Exigió además al burgomaestre de Chancay que la mencionada titular de obras Lidia Padín sea separada del cargo por el maltrato y el poco deseo de trabajar en bien de la gestión de Juan Álvarez Andrade, subrayó.

Deja un comentario