Inicio ACTUALIDAD Melchor Cárdenas coquetea con el APRA

Melchor Cárdenas coquetea con el APRA

Mufarech Sigue De Malas

Melchor Càrdenas.
Melchor Càrdenas.

El ex alcalde Huaral Melchor Cárdenas Vásquez, estaría en conversaciones con líderes del APRA, viendo la posibilidad de ser considerado como candidato a al alcaldía de Huaral, ante la nula acogida que está teniendo Miguel Ángel Mufarech en la provincia de Huaral.

El acercamiento con el partido aprista sería a través de Gerardo Castro, de quien, se dice, será en definitiva el candidato a la región Lima Provincias en reemplazo de Andrés Tello, quien no goza con la simpatía del Presidente Alan García Pérez y de un gran sector de apristas de la región.


Las tratativas estarían tan adelantadas que ya aparecen en actos públicos, como el de ayer lunes 2, cuando en el Asentamiento Humano “Huacho Chico”, en una reunión de pobladores que viven en ese lugar hace casi 40 años, les ofrecían titularlos.

Las lisonjas que se intercambiar uno a otro en sus respectivos discursos, dejaron traslucir que hay mucho de verdad, en lo que en principio parecía una mera especulación, parece tener mucho de verdad, porque después de escucharlos anunciar, que seguirían recorriendo juntos otros asentamientos humanos, solo habría que esperar el anuncio oficial.

Deja un comentario