Inicio ACTUALIDAD Designan al abogado Juan Sarmiento Verástegui como Secretario General de Patria Joven

Designan al abogado Juan Sarmiento Verástegui como Secretario General de Patria Joven

Abogado Juan Sarmiento
Abogado Juan Sarmiento

El abogado Juan Sarmiento Verástegui solo necesito pintar paredes para lograr ser considerado dentro de un movimiento político como candidato a la alcaldía provincial de Huaral.

A diferencia del entusiasta Grover Susanibar, que a pesar de estar construyendo losas deportivas en diferentes lugares y ofreciendo construir locales comunales, como lo manifiestan distintos dirigentes populares, aún no logra que algún movimiento o partido político lo acoja.

Sarmiento Verástegui ha recibido de parte del fundador y líder del Movimiento Político Patria Joven, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, los credenciales que lo acreditan como Secretario General Provincial de Huaral.


Próximamente estarán dando a conocer en una Conferencia de Prensa los pormenores de la campaña electoral, tanto para la regional, como para la provincial y las distritales. El novísimo candidato se muestra entusiasta y tiene la total convicción que Patria Joven cumplirá un rol preponderante en las próximas elecciones.

“Que no les llame la atención si estamos peleando el triunfo en más de un distrito en la provincial o en la regional, la gente pide cambios y nosotros somos esa alternativa, porque tenemos juventud y experiencia de gobierno. Javier Alvarado es el actual alcalde de Cañete y está realizando una gran labor, que es reconocida por propios y extraños”, enfatizó.

Credencial
Credencial

 

Semanario EL REPORTERO

Deja un comentario