Inicio ACTUALIDAD Policiales Cae peligrosa banda criminal roba motos de Pozo Azul – Huaral.

Cae peligrosa banda criminal roba motos de Pozo Azul – Huaral.

Comisaría de Huaral.
Comisaría de Huaral.

La policía nuevamente en su rápido accionar pudo capturar a 2 bandas delincuenciales que venían azotando la tranquilidad de la población de Huaral.

Se trata de la peligrosa banda delincuencial de los «roba motos de Pozo Azul» una de las organizaciones criminales que azotaban en especial a los conductores de vehículos menores, siendo una de sus presas favoritas para esta gavilla de facinerosos.

Edwin Toledo Cahuas (27), Luis Palacios Brandon (25), Javier Guevara Aguirre, fueron intervenidos la noche de ayer en actitud sospechosa en instantes que fueron reconocidos por uno de las víctimas cuando se hallaban a bordo de una mototaxi de placa MCP 2575 por inmediaciones de la Av. Circunvalación Sur.


En su poder se les incautó un arma de fuego calibre 38 y 5 proyectiles, instrumento que utilizaban los malhechores para reducir a los chóferes mototaxistas.

Una de sus víctimas de estos delincuentes había sido Jhony Julio Poma García de 55 años de edad, quien le sustrajeron su mototaxi el pasado 26 de febrero en circunstancias que les había prestado el servicio de taxi donde lo redujeron y se llevaron consigo su unidad vehicular de placa NI 18306 y huir con rumbo desconocido.

Según el informe policial estos sujetos al parecer tenían planeado perpetrar otro atraco ya que en su poder de Edwin Toledo Cahuas portaba el arma de fuego.

A estos sujetos se les sindica como los presuntos responsables de los robos ocurridos días atrás donde la policía pudo recuperar alrededor de 5 unidades.

Deja un comentario